¿Quiénes somos?

¿Qué es Kushalin Center?

Somos un centro de medicina alternativa cuyo objetivo es ayudar a sus clientes a lograr el bienestar en sus vidas por medio de talleres, sesiones de coaching, acupuntura y programas de educación nutricional, física y mental utilizando modelos innovadores de enseñanza que le permitirán cambios en su conducta generando un bienestar duradero.

Mediante estos programas Kushalin Center busca romper con las limitaciones que todos los seres humanos nos imponemos día a día, a la vez que exploramos las enormes posibilidades de desarrollo y crecimiento en nuestras vidas.

Kushalin Center te ayudará a alcanzar tus objetivos, gracias a su equipo de profesionales:

 

Yuri Caballero

Titulado de la escuela de Medicina Tradicional China en la especialidad de Acupuntura, Consejero en Adicciones, Medical Qi Gong Practitioner, Certificado en Medicina Deportiva con Acupuntura. Adicionalmente estudio Administración de empresas del cuidado de la salud, 4to Dan Renshin en Karate Do, certificado por International Jyoshinmon Shorin Ryu Karate Do USA Association.

Mariaeugenia Galvis

Licenciada en Química, certificada como coach de salud y entrenadora personal certificada.

 

 

 Dra. Benita Méndez

Licenciada en Psicología con doctorado en Trastornos conductuales en niños y adolescentes, certificada como Consejero de desarrollo infantil. Como estudios adicionales es Licenciada en Recursos Humanos, posee una certificación en la metodología de Aprendizaje Acelerado, y una certificación en Administración de Empresas.

Close

50% Completado